....En esta guía perfilamos la naturaleza de esas alteraciones que están en la base del trastorno, explicamos cómo pueden dar origen a problemas en la escuela, y proporcionamos sugerencias de dirección que sean prácticas. Síndrome de Asperger. Estrategias prácticas para clase. Una guía para profesores AUTORES: • DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LEICESTER Servicio de Apoyo al Autismo. George Thomas. • DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LEICESTERSHIRE. Equipo de Apoyo al Autismo: Penny Barratt; Heather Clewley; Helen Joy; Mo Potter; Servicio de Psicología Educativa ; Philip Whitaker THE NAS (SOCIEDAD NACIONAL DE AUTISMO – Gran Bretaña) • Traducción Ana Bollullo (Apna-Cádiz) • Adaptación a este formato realizada por Jesús Jarque García. Tomado de la web:www.asperger.es
Buscar este blog
martes, 20 de octubre de 2015
Síndrome de Asperger Estrategias prácticas para la clase UNA GUÍA PARA PROFESORES
....En esta guía perfilamos la naturaleza de esas alteraciones que están en la base del trastorno, explicamos cómo pueden dar origen a problemas en la escuela, y proporcionamos sugerencias de dirección que sean prácticas. Síndrome de Asperger. Estrategias prácticas para clase. Una guía para profesores AUTORES: • DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LEICESTER Servicio de Apoyo al Autismo. George Thomas. • DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LEICESTERSHIRE. Equipo de Apoyo al Autismo: Penny Barratt; Heather Clewley; Helen Joy; Mo Potter; Servicio de Psicología Educativa ; Philip Whitaker THE NAS (SOCIEDAD NACIONAL DE AUTISMO – Gran Bretaña) • Traducción Ana Bollullo (Apna-Cádiz) • Adaptación a este formato realizada por Jesús Jarque García. Tomado de la web:www.asperger.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario