....En esta guía perfilamos la naturaleza de esas alteraciones que están en la base del trastorno, explicamos cómo pueden dar origen a problemas en la escuela, y proporcionamos sugerencias de dirección que sean prácticas. Síndrome de Asperger. Estrategias prácticas para clase. Una guía para profesores AUTORES: • DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LEICESTER Servicio de Apoyo al Autismo. George Thomas. • DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LEICESTERSHIRE. Equipo de Apoyo al Autismo: Penny Barratt; Heather Clewley; Helen Joy; Mo Potter; Servicio de Psicología Educativa ; Philip Whitaker THE NAS (SOCIEDAD NACIONAL DE AUTISMO – Gran Bretaña) • Traducción Ana Bollullo (Apna-Cádiz) • Adaptación a este formato realizada por Jesús Jarque García. Tomado de la web:www.asperger.es
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoJVGoCV7c90LtdwFS9qZt8yJX84pHmjuUNl_0hZh_EeBWysOMGy7020-Y659zrLR9BtnzzSM14JimwNLqXYRblj5XjgjcvdfQmZ3BCQrmID-wMIEzPjjZTB4mjudJV0aoluVd27IVGl0B/s200/link%252C+descargar+terapia+ocupacional.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario