Buscar este blog

martes, 13 de septiembre de 2016

GUÍA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA PARA EL FACILITADOR


 





ÍNDICE

 PRESENTACIÓN 5 
INTRODUCCIÓN 7 
METODOLOGÍA DE CAPACITACIÓN 9
 I.- LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA 11 
¿Qué es la estimulación temprana? 15 
¿Por qué es importante la estimulación temprana? 16
 ¿Qué es una sesión de estimulación temprana? 17 
¿Qué vamos a estimular en una niña o niño? 18 
¿Qué necesitamos para una sesión de estimulación temprana? 21 
Consideraciones: antes y durante la sesión. 25
 II.- RECIÉN NACIDO 27 
III.- NIÑA O NIÑO DE 1 A 3 MESES 33
 IV.- NIÑA O NIÑO DE 4 A 6 MESES 39 
V.- NIÑA O NIÑO DE 7 A 9 MESES 45 
VI.- NIÑA O NIÑO DE 10 A 12 MESES 51 
VII.- NIÑA O NIÑO DE 13 A 15 MESES 57
 VIII.- NIÑA O NIÑO DE 16 A 18 MESES 63
 IX.- NIÑA O NIÑO DE 19 A 21 MESES 69
 X.- NIÑA O NIÑO DE 22 A 24 MESES 75 
XI.- NIÑA O NIÑO DE 2 AÑOS A 2 AÑOS Y 6 MESES 81
 XII.- NIÑA O NIÑO DE 2 AÑOS Y 6 MESES A 3 AÑOS 87
 XIII.- NIÑA O NIÑO DE 3 AÑOS A 3 AÑOS Y 6 MESES 93
 XIV.-NIÑA O NIÑO DE 3 AÑOS Y 6 MESES A 4 AÑOS 99

No hay comentarios:

Publicar un comentario